CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES

• Dirigido

Ejecutivos, Secretarias de empresas privadas del departamento financiero, funcionarios de empresas públicas. Ingenieros, Economistas, Abogados y Profesionales independientes de áreas conexas. Estudiantes universitarios de todas las especialidades, de los últimos ciclos. Empresarios y público en general.

• Objetivos

• Lograr que los participantes conozcan, interpreten y apliquen los criterios técnicos contables que les permitan desempeñar en forma eficaz las labores en esta área con las exigencias prácticas de la empresa moderna.
    • Elaborar cuadros proyectados que le permitan cuantificar la rentabilidad y liquidez para el corto plazo, así como controlar y evaluar las operaciones realizadas.
    • Formular e interpretar estados contables que le permita proponer a la gerencia tomar decisiones correctivas.

• Metodología

El alumno tendrá el soporte de una plataforma virtual educativa (MOODLE), mediante un usuario y contraseña personal, con la cual podrá acceder a los contenidos multimedia del programa, foros de debate, materiales de lectura y materiales complementarios. La entrega de materiales y exámenes se realizará también a través de la plataforma virtual, donde podrán visualizar las calificaciones de forma progresiva obtenida en el diploma.

• Beneficios

• Plana docente altamente calificada.

• Asesorías mediante foros, videos, correo y chat en línea.

• Acceso al campus virtual (24 horas del día, Usted elige su horario de estudio desde cualquier parte del país).

• Seminario de Actualización.

• Materiales con normativa actualizada.

• Estructura Curricular

MÓDULO I:

• Fundamentos Tributarios y Aspectos Laborales.

MÓDULO II:

• Contabilidad General.

MÓDULO III:

• Costos Empresariales.

MÓDULO IV:

• Presupuestos y estados financieros proyectados.

MÓDULO V:

• Análisis e interpretación de estados financieros.

• Duración

El diploma en , tiene una duración de: CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES, tiene una duración de:

- 4 SEMANAS - 1 MES

• Certificado

Al culminar exitosamente el Diploma, el egresado recibirá un DIPLOMA ESPECIALIZADO EN CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES por 200 horas académicas, emitido por Escuela Nacional de Derecho y Ciencias jurídicas con respaldo de la Cámara de Negocios del Perú.

Mensaje

Clientes