DIPLOMA ESPECIALIZADO EN PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO PÚBLICO

• Dirigido

El Diploma está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad laboral principalmente en áreas funcionales y de dirección en el ámbito del planeamiento, presupuesto y proyectos de entidades públicas, entidades del sector privado que proveen al sector público, organismos internacionales, agencias de cooperación internacional y organismos no gubernamentales.

• Objetivos

El Diploma tiene como objetivo formar y consolidar a profesionales en los diferentes enfoques técnicos de la gestión en planificación, presupuesto y proyectos de la gestión pública integrados con un enfático trabajo de habilidades de liderazgo.

• Competencias

A través de este Diploma desarrollarás una cultura de liderazgo que contribuya con el desarrollo integral de las personas y las organizaciones.

• Metodología

El alumno tendrá el soporte de una plataforma virtual educativa (MOODLE),mediante un usuario y contraseña personal, con la cual podrá acceder a los contenidos multimedia del programa, foros de debate, materiales de lectura y materiales complementarios. La entrega de materiales y exámenes se realizará también a través de la plataforma virtual, donde podrán visualizar las calificaciones de forma progresiva obtenida en el diploma.

• Beneficios

• Plana docente altamente calificada.
    • Asesorías mediante foros, videos, correo y chat en línea.
    • Acceso al campus virtual (24 horas del día, Usted elige su horario de estudio desde cualquier parte del país).
    • Seminario de Actualización.
    • Materiales con normativa actualizada.

• Plan de estudios

MÓDULO 1:
    • Sistema Nacional de Presupuesto Público
    • Proceso Presupuestario y Estrategia de Presupuesto por Resultado.

MÓDULO 2:
    • Planeamiento Estratégico y su Vinculación con la
    Programación Multianual y el Presupuesto Participativo.
    • Gestión de la Inversión Pública y Asociación Público – Privada.

MÓDULO 3:
    • Formulación Anual y Aprobación del Presupuesto y POI 2021.
    • Ejecución del Presupuesto Público.

MÓDULO 4:
    • Evaluación y Cierre del Presupuesto Público. Presupuesto Participativo II.

• Duración

El Diploma en Planeamiento y presupuesto Público, tiene una duración de:
    4 SEMANAS - 1 MES

• Certificado

Al culminar exitosamente el Diploma, el egresado recibirá un DIPLOMA ESPECIALIZADO EN ASISTENTE DE GERENCIA por 200 horas académicas, emitido por Escuela Nacional de Gestión Pública con respaldo de la Cámara de Negocios del Perú.

Clientes

• BBVA